martes, 29 de marzo de 2011

FARO de Andalucía imparte una charla en el IES Los Cahorros


FARO de Andalucía en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Monachil, imparte una charla en el IES Los Cahorros.
La sesión iba dirigida al alumnado de 4º de la ESO sobre los diferentes itinerarios formativos y laborales a los que pueden optar, incluyendo el programa “Andalucía Orienta” como recurso al que pueden acceder para su orientación profesional. Los temas destacados fueron los Módulos de Formación Profesional, la mejora de la empleabilidad y el fomento del emprendimiento.

viernes, 18 de marzo de 2011

FARO de Andalucía participa en el I Foro Estatal de Polític@s para la Participación


FARO de Andalucía presenta su proyecto para trabajar con jóvenes en el “I Foro Estatal de Polític@s para la Participación” convocado por el  Instituto de la Juventud de España (INJUVE), en colaboración con el Consejo de la Juventud de España y la Federación Española de Municipios y Provincias.

El Foro tendrá lugar en el Hotel Silken Al-Andalus (Avda. de la Palmera, esquina C/ Paraná) de Sevilla, durante los días 20 al 22 de marzo de 2011.



jueves, 17 de marzo de 2011

CURSOS ON-LINE PARA PROFESIONALES DEL EMPLEO

Ya está abierto el periodo de matriculación en los cursos a distancia de Red Araña para profesionales de empleo, a través de plataforma de teleformación ESFERA.

En esta edición contarás con profesionales de Asoc. FARO de Andalucía como tutores/as de:

-Intermediación Laboral y Relaciones con Empresas. Fecha de inicio del 11 de abril
-Emancipación Juvenil y Empleo. Fecha de inicio 5 de abril.
  
Recuerda que si eres desempleado te beneficias de matrícula reducida.

Información y matrícula:
ESFERA

miércoles, 2 de marzo de 2011

Taller de Orientación Laboral: ¿Y ahora qué?

EAIESEC Granada organiza para el viernes día 4 de Marzo, a las 12.30 y a las 17.30 en el aula D17 en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales una jornada de conferencias dirigidas a recien titulados y estudiantes universitarios, dadas por miembros de la Universidad de Granada y asociaciones dedicadas a la orientación laboral.

Programa: 
12.30 Área de Orientación y Empleo de la Universidad de Granada
13.30 FARO de Andalucía. Orientación y Empleo
17.30 Las niñas del Tul. Voluntariado europeo y campos de trabajo.
18.30 AIESEC. Prácticas.