martes, 9 de febrero de 2010

INFORMACIÓN SOBRE "VOLUNTARIADO EUROPEO"

Hoy, día 9 de Febrero de 2010, la Asociación Las Niñas del Tul dará una sesión informativa sobre el programa de "Voluntariado Europeo" en nuestras instalaciones.

Este programa está subvencionado por el Fondo Social Europeo y ofrece la posibilidad, a los/las jóvenes de 16 a 30 años, de poder irse a algún país de Europa durante algunos meses con un programa de voluntariado (ambiental, social, cultural...). Esta experiencia además de ofrecernos la posibilidad de tener una importante experiencia pre-profesional y personal, nos permite algo bastante útil en el mercado laboral: aprender y mejorar un idioma. Y lo más importante... todo está subvencionado (viajes, estancia, manutención, seguros...).

Sí te interesa, contacta con nosotros/as o pasate directamente por la Asesoría de Programas Europeos que tiene la Asociación "Las Niñas del Tul" en la Casa de la Juventud de Granada, en la C/ Verónica de la Magdalena, 23, 3ª Planta (cerca de Plaza Gracia) todos los martes de 18 a 20 horas (958536724).

Infórmate en:
RED ARAÑA GRANADA
Avda. de Murcia, 12, Bajo - CP 18012 Granada (frente a Cervezas Alhambra)
Tln. 958296482

Mail: granada@empleoenred.org
Facebook: Empleo Granada
Twitter: @empleogranada